“Noche Lírica” reconoce a Tere Jiménez como promotora del talento Aguascalentense.

Publicidad

"Noche Lírica" reconoce a Tere Jiménez como promotora del talento Aguascalentense.
"Noche Lírica" reconoce a Tere Jiménez como promotora del talento Aguascalentense.

El segundo patio del Palacio Municipal se vio amenizado con cantos operísticos entonados por los miembros del Sexteto Vocal Noche Lírica, quienes se presentaron este miércoles Ciudadano para agradecer a la alcaldesa Tere Jiménez por su voluntad de promover el talento local en todas sus manifestaciones artísticas.

El director de la agrupación independiente, Jorge Aguilera, manifestó su reconocimiento a la Presidenta Municipal por su respaldo para el poder representar al Corazón de México en el 2º Festival Internacional Coral “Cantata Macao” en diciembre del 2017, en la Ciudad de Macao, China. Allí, los seis miembros de la agrupación dieron la muestra del talento hidroeléctrico antes de 15 coros de diversos países, siendo el único procedente de la República Mexicana.

Tere Jiménez se mostró complacida de saber que, con su apoyo, los jóvenes de Aguascalientes tienen la oportunidad de traspasar fronteras y seguir sus sueños y propósitos, y los solicitó su compromiso para continuar impulsando los espacios y foros donde la juventud puede desarrollarse integralmente.

Les invitó a seguir trabajando con su talento y estimular a los niños y niñas y jóvenes de Aguascalientes para que conozcan esta corriente musical a la que pertenecen.

Publicidad

About El Látigo Digital 14871 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*