Celebra Municipio de Aguascalientes Día Mundial del Árbol con reforestación
Se plantaron 300 árboles en distintos puntos de la ciudad El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la plantación de 300 árboles en diversos puntos de la […]
