AMLO asegura que va “perdiendo fuerza la pandemia”; respalda nuevamente a López-Gatell
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, refrendó, una vez más, su apoyo hacia Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, en el manejo de la pandemia de COVID-19. El mandatario mexicano aseguró que medios de comunicación y “voceros del conservadurismo” […]
