Medalla Panamericana para Aguascalientes en Tiro con Arco

Medalla Panamericana para Aguascalientes en Tiro con Arco
Medalla Panamericana para Aguascalientes en Tiro con Arco

 

El hidrocálido Rodrigo González contribuyó a la conquista de la primera medalla para nuestro país en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco Tlaxcala 2026, al formar parte del equipo de arco compuesto varonil que se impuso 238-237 a Guatemala en un emocionante encuentro.

Con este resultado, México sube al podio y comienza con éxito su participación en la justa continental.

¡Felicitamos a Rodrigo y a todo el equipo por poner en alto el nombre de México y de Aguascalientes!

About El Látigo Digital 48953 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*