Tere Jimenez celebro a cientos de niños

Publicidad

Cientos de pequeños acompañados de sus padres disfrutaron del magno festejo que encabezó la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, con motivo del “Día del Niño” efectuado en el parque Hidalgo, en donde para sorpresa de los asistentes puso en marcha el tradicional trenecito, uno de los principales atractivos de este espacio recreativo.

 

Luego de entregar dulces y divertidas sorpresas a niñas y niños, la Presidenta Municipal, recalcó la relevancia de promover la creación y el cuidado de sitios como éste, que cabe señalar ha permanecido activo durante medio siglo, y que representan un factor fundamental para la convivencia y la unión social.

 

Acompañada de las diputadas Martha González y Paloma Amézquita, integrantes del Cabildo y de su equipo de colaboradores, reiteró el compromiso de su Administración por impulsar programas que permitan el pleno desarrollo educativo, cultural y deportivo de quienes representan el futuro de nuestra ciudad.

 

Por su parte, los pequeños  y sus padres, agradecieron a las autoridades  la apertura y cercanía que han mostrado a la sociedad, así como los esquemas integrales que han desarrollado a favor del bienestar de la sociedad.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 7622 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*