Su Adicción al Alcohol lo llevo a la muerte.

Por Juan Luis Diaz

Un hombre perdió la vía en plena vía pública mientras se encontraba recostado en un sillón que colocó en la banqueta frente a su casa. El ahora occiso era un alcohólico crónico y a parecer fue precisamente una congestión etílica lo que lo llevó a la muerte.

Los hechos sucedieron cerca de las 15:15 hrs de este miércoles en la calle Piscis en el Frac Gómez Portugal o también conocido como Cerrito de la Cruz.

La persona fallecida se llamó Jesús Hernández Hernández de 60 años de edad, quien vivió en la finca marcada con el 205 de la citada calle.

Vecinos del lugar lo vieron recostado boca abajo en el sillón pero también constataron que llevaba varios minutos en ese sitio sin moverse, por lo que alguien se acercó para verificar y la primera sospecha es que probablemente había fallecido.

Paramédicos acudieron al llamado de los vecinos y familiares y confirmaron que Jesús ya no presentaba signos de vida, pero también indicaron que no mostraba huellas de violencia, por lo que muy probablemente si fue su adicción al alcohol lo que acabó con su vida.

About El Látigo Digital 28848 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*