Policías Estatales detienen en la puerta de Seguridad sur un vehículo con placas sobrepuestas

Policías Estatales detienen en la puerta de Seguridad sur un vehículo con placas sobrepuestas
Policías Estatales detienen en la puerta de Seguridad sur un vehículo con placas sobrepuestas

 

Cuando pretendía ingresar nuestro estado por la Puerta de Seguridad Sur a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas, fue revisada una persona de sexo masculino que tripulaba una camioneta marca GMC Sierra, en color rojo, fueron puestas a disposición las placas de circulación y la unidad de motor detenida.

Policías Estatales que se encuentran de servicio en la Puerta de Seguridad Sur detectaron el ingreso de un vehículo marca GM, Sierra, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, que tenía vidrios polarizados, motivo por el que le indicaron a su conductor que detuviera la marcha en la zona de revisión.

El individuo dijo responder al nombre de Juan N de 23 años de edad, al momento de verificar los datos del sujeto y de la unidad de motor en el Sistema Plataforma México, arrojó que dicho vehículo debería de portar placas vigentes con registro en el Estado de Chihuahua, percatándose que las placas que portaba eran sobrepuestas.

Finalmente, los oficiales procedieron a la detención de la unidad de motor y la puesta de disposición de las placas sobrepuestas ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

About El Látigo Digital 47662 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*