Elementos del Mando Coordinado detuvieron en calles del municipio de Pabellón de Arteaga a una persona de sexo masculino que tenía en su poder un arma blanca con la que amenazó al propietario de un vehículo además de causarle daños a la unidad particular, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Fueron oficiales del Mando Coordinado quienes atendieron el reporte que se recibió en el Servicio de Emergencia 911, en el que se informaba que sobre la calle Artículo 21 en la comunidad de Las Ánimas, del municipio de Pabellón de Arteaga se encontraba una persona agresiva armado con un cuchillo, por lo anterior de inmediato al lugar se trasladaron elementos del Mando Coordinado.
A su arribo, fueron interceptados por el propietario de un automóvil marca Toyota, en color gris, que señaló a un sujeto como presunto responsable de haber ocasionado daños a su unidad utilizando un arma prohibida, señalando a un sujeto que minutos antes se encontraba en una actitud agresiva, por lo cual los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alberto N de 22 años de edad, durante la inspección le fue asegurado un cuchillo.
Finalmente, Alberto N fue trasladado junto con el cuchillo asegurado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho debido a que se le inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de los delitos de daños y amenazas.

Leave a Reply