La Policía de Carreteras y la Policía Municipal de Asientos atienden un accidente

La Policía de Carreteras y la Policía Municipal de Asientos atienden un accidente
La Policía de Carreteras y la Policía Municipal de Asientos atienden un accidente

 

Miembros de la Policía de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte que se hizo al Servicio de Emergencia 911 sobre un accidente frontal entre dos vehículos, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

A las 3:22 horas se recibió una alerta porque en la carretera estatal 30, que conduce a la comunidad El Salitre, dos vehículos se habían impactado de frente; desde el Área de despacho fueron enviados los efectivos de la Policía de Carreteras y policías municipales de Asientos, además de dos técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 10 notaron que un vehículo marca Chevrolet Chevy, color negro, modelo 2000 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, presentaba daños importantes en la parte frontal; lo conducía José Iván, de 35 años y presunto responsable del percance.

Frente a este carro se encontraba un Ford Focus color gris y con matrícula del estado de Querétaro, también dañado en la parte delantera; lo manejaba Ernesto, de 28 años y quien estaba lesionado.

En ese momento, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y le detectaron una probable fractura de cadera, así que lo llevaron a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado se reporta como estable.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar y a la versión de los conductores, el vehículo Chevrolet Chevy se desplazaba de poniente a oriente y el Focus en dirección contraria, sin embargo, el presunto responsable se quedó dormido e invadió el carril contrario de circulación, y aunque ambos aplicaron los frenos, no lograron evitar el impacto.

About El Látigo Digital 28892 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*