Frustran Policías de la SSPE extorsión telefónica en el Municipio de Asientos

Frustran Policías de la SSPE extorsión telefónica en el Municipio de Asientos
Frustran Policías de la SSPE extorsión telefónica en el Municipio de Asientos

 

• Le hicieron creer que tenían a su hijo adolescente secuestrado y le exigían 100 mil pesos a cambio de no hacerle daño
• El menor fue localizado sano y salvo en casa de uno de sus familiares

Una vez más la inmediata reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y de la Policía Cibernética, permitió frustrar una extorsión telefónica, luego de que a una madre de familia le solicitaran 100 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su hijo menor de edad, haciéndole creer que lo tenían secuestrado, sin embargo, todo se trataba de un engaño.
Al punto se observación policial ubicado en la intersección de las carreteras 22 y 25 federales, arribó una mujer de 32 años de edad, quien solicitó a los policías estatales ayuda para localizar a su hijo.
Quien dijo llamarse Beatriz, explicó que horas antes, su hijo de nombre Jonathan, de 15 años de edad, recibió llamadas que lo pusieron nervioso, por lo que repentinamente salió del domicilio a bordo de su bicicleta, sin decir a donde se dirigía y apagó el equipo, por lo que no podía comunicarse con él y temía que algo malo le hubiera ocurrido.
Conociendo lo anterior, policías estatales, municipales, así como de la Policía Cibernética efectuaron diversas acciones para su localización, incluyendo recorridos en áreas comunes, asimismo, se comunicaron con sus familiares y amigos, recomendándoles, al igual que a la madre, no efectuaran transacción alguna.
Derivado de lo anterior, se logró conocer que el menor se encontraba sano y salvo en la casa de su abuelo, por lo que finalmente la familia pudo reunirse sin mayores contratiempos, ni afectaciones a su patrimonio.

About El Látigo Digital 29070 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*