Cuando a México le va bien a las familias de Aguascalientes les va mucho mejor”; Ochoa Reza

Publicidad

Exige Enrique Ochoa investigar a Ricardo Anaya y a Barreiro por triangulación y lavado de dinero
Exige Enrique Ochoa investigar a Ricardo Anaya y a Barreiro por triangulación y lavado de dinero ,

Conforme avanza la precampaña y la gente escucha las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña se convence de que con él habrá certeza para las familias mexicanas de que tendrán comida en la mesa, seguridad en la calle y oportunidades de empleo de calidad, bien pagados y con seguridad social, aseguró el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

El líder nacional Enrique Ochoa precisó que el precandidato José Antonio Meade ha visitado 22 de los 32 estados de la República Mexicana para recorrer y dialogar con mujeres, hombres y jóvenes militantes así como simpatizantes priistas.

“Conforme más gente conoce la trayectoria de José Antonio Meade escucha su propuesta y conoce de su preparación, más gente quiere votar por él y eso lo vemos acreditado en las distintas encuestas que se han publicado desde noviembre que se anunció la precandidatura”, afirmó.

Agregó que México se convertirá en una potencia ya que se aprovechará el esfuerzo de las mujeres, hombres y de los jóvenes para que se puedan desarrollar con sus talentos en Aguascalientes.

Reconoció que existen asignaturas pendientes por resolver como país, pero que sin duda se les hará frente con las personas más preparadas que han acreditado con hechos resultados concretos a favor de las familias mexicanas, y será como avanzaremos en el desarrollo de nuestra democracia.

“Y por esa razón estamos convocando a todas y a todos a trabajar todos por México, a trabajar todos por Aguascalientes de manera que podamos lograr los éxitos que necesitamos como país, porque cuando a México le va bien a las familias de Aguascalientes les va mucho mejor”, aseveró.

Ochoa Reza confirmó que en el PRI estamos dispuestos a cambiar a José Antonio Meade de su casa al Palacio Nacional lugar en el que trabajará por el bien de nuestro país, ganaremos las elecciones con un 40 por ciento de la votación con una victoria incuestionable y con la mejor persona preparada para dirigir el destino de México.

Informó que se emitieron ya las convocatorias para precandidatos a Diputados Federales y Senadores, y de acuerdo a la legislación electoral y los calendarios estatales en cada una de las entidades federativas del país, de igual manera se estarán emitiendo las convocatorias para postular a las mejores mujeres, hombres y jóvenes en las candidaturas locales.

Ochoa Reza, se refirió a la guerra sucia en Aguascalientes por las lonas que aparecieron en puentes peatonales la mañana del día 16 de enero, buscando tratar de desacreditar a nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña y al PRI.

“Son falsas, claramente se acredita que es una maniobra del PAN, un diputado federal del PAN estuvo moviendo la nota periodística a través de su equipo de comunicación en medios en la ciudad de México y claramente es una estrategia panista, burda, un tanto obvia, lo que demuestra la corta estatura de la imaginación de quien haya llevado a cabo un acto tan torpe como lo es colocar 3 mantas y alegar que eso demuestra división”.

Para concluir, aseguró que el PRI está unido y de esa manera unidos trabajando con la sociedad para llevar a José Antonio Meade con las mejoras propuestas, acumulando experiencias, conocimiento y contacto con las personas para ser la mejor oferta de México y llegar a convertirse en el mejor Presidente de México.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*