Busca Caravana ciudadana apoyo en Guanajuato

Publicidad

Busca Caravana ciudadana apoyo en Guanajuato
Busca Caravana ciudadana apoyo en Guanajuato

 

Al iniciar su vista en Guanajuato en el municipio de León, el aspirante a candidato a la independencia, Jaime Rodríguez Calderón confió en completar las firmas en el Estado.

Al recorrer la Plaza Fundadores y calles del Centro de la ciudad, El Bronco escuchó las necesidades de todos los ciudadanos de la zona, con quienes se comprometió a buscar soluciones para cada zona del país.

“Estoy tratando de conocerlas, no tengo ningún mexicano que conozca todas las condiciones de México, estoy tratando de conocerlas, tengo un equipo profesional conmigo que está trabajando en los problemas que tiene todo el país”, indicó Rodríguez Calderón.

“Yo no soy como Andrés Manuel, que cree que puede existir con un gabinete, diciéndole a la gente que así lo va a resolver, ya no tiene que tener ocurrencias políticas”.

En su primer día de gira por León, el aspirante independiente realizó una Caravana por las calles principales de la ciudad.

RECORRE ADALINA CALLES DE CAMPECHE

En su segundo día de actividades en Campeche, Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, ha recibido el apoyo de los ciudadanos para la candidatura de El Bronco.

Acompañada de mujeres y jóvenes voluntarios, Dávalos de Rodríguez acudió al malecón de Champotón, así como a la plaza principal, casas y negocios del Centro.

Expresó que conseguirá más de 3 millones de firmas que se requieren para que Campeche mar uno más de los 17 estados que requiera el Instituto Nacional Electoral para la candidatura.

“No nos vamos a ir de Campeche hasta que logremos convencer a los ciudadanos que tienen una oportunidad y esperanza de que un ciudadano puede estar en una boleta, pero sobre todo, puede ser que este país”, dijo.

“Tenemos que eliminar la gente que vive aquí, es posible que haya comunidades que no tengan los elementos básicos, como es el caso de las Palmas, que no tengan drenaje”.

La esposa de El Bronco se queda con estos días recorriendo más comunidades, casas y lugares de Campeche en busca de las firmas ciudadanas.

Publicidad

About El Látigo Digital 14832 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


six + 4 =