Alcanza Bronco el requisito de las 866 mil firmas

Publicidad

Alcanza Bronco el requisito de las 866 mil firmas
Alcanza Bronco el requisito de las 866 mil firmas

Jaime Rodríguez Calderón se convirtió en el primer Aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia en lograr el requisito de los 866 mil 593 apoyos ciudadanos validados.

En el corte diario al 17 de enero, el Instituto Nacional Electoral reportó haber verificado 876 mil 087 firmas de ciudadanos enviadas por El Bronco y su equipo.

Además de la validación de los más de 876 mil apoyos, Rodríguez Calderón cuenta ya con las firmas requeridas en 10 de los 17 estados que establece el INE.

Junto a la Caravana Ciudadana, el Aspirante Independiente inició un recorrido por México el pasado 6 de enero, que arrancó en su estado natal, Nuevo León.

Luego, continuó por Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Chihuahua, donde ha logrado el apoyo de miles de ciudadanos que lo apoyan como Candidato para la Presidencia de México.

Este fin de semana, la Caravana Independiente continuará por el estado de Guanajuato y el próximo lunes por Querétaro.

Según cifras del equipo de El Bronco, el estado de Guerrero estaría completado, siendo el número 11 para el Aspirante independiente, el cual será validado por el INE en los próximos días.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*