Nombramientos en la SEGGOB fortalecen el trabajo en la administración pública.

Publicidad

Nombramientos en la SEGGOB fortalecen el trabajo en la administración pública.
Nombramientos en la SEGGOB fortalecen el trabajo en la administración pública.

 

El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, entregó nuevos nombramientos en la dependencia a su cargo, y expresó que con ello, se refuerza la estructura interna de la misma, para dar paso a un trabajo institucional más sólido en beneficio de la población de Aguascalientes.

“La instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval, ha sido redoblar esfuerzos y trabajar bajo la auténtica premisa del servicio público, con disposición, eficiencia, transparencia y enfocados a entregar resultados a los aguascalentenses”, precisó  Morán Faz.

De esta forma, Claudia Ortega Valadez fue nombrada subsecretaria de Gobierno; Oziel Guerrero de Anda, recibió el cargo de subsecretario de Asuntos Jurídicos; Alma Hilda Medina Macías, subsecretaria del Trabajo, con la Dirección General del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes.

Adriana Jurado Valadez fue nombrada secretaria ejecutiva del Sistema Local de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y Alejandro Jorge García Gómez ahora es responsable de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Con estos nombramientos, la Secretaría General de Gobierno, refrenda su compromiso y voluntad de trabajar por el bien colectivo, el orden social, y la gobernabilidad, con miras a fortalecer el Estado de Derecho.

Publicidad

About El Látigo Digital 14923 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*