Sin calidad moral el ex Alcalde panista del MuniAgs: NVA

Publicidad

Sin calidad moral el ex Alcalde panista del MuniAgs: NVA
Sin calidad moral el ex Alcalde panista del MuniAgs: NVA

Por Osharu.

Durante las próximas definiciones de las candidaturas en el Partido Acción Nacional , se visualizan discrepancias, confusiones y pronunciamientos diversos, que son además de raros, faltos del aval ciudadano, pues en el caso especial del ex Alcalde  del MuniAgs  Toño Martín del Campo deberá considerar que están pendientes las cuentas públicas y observaciones de devoluciones por más de 200 millones de pesos, por lo que, no tiene ni calidad moral de hablar, afirmado que es el mejor posicionado en Aguascalientes.

En el Municipio de Aguascalientes cabe decirlo, no hay transparencia y existe opacidad en cómo se entregó la pasada administración que encabezó éste panista, por ende, se tendrá la valoración de los ciudadanos cuando se postule, seré el primero en señalar lo malo que hizo en su Alcaldía, a los ciudadanos les consta, afirmó el Regidor en el Cabido Netzahualcóyotl Ventura Anaya.

Sobre la pregunta expresa de éste medio de ¿ya le habrán planchado o falseado sus irregularidades corruptas heredadas a la Alcaldesa del MuniAgs? respondió Ventura Anaya, sería muy grave que falsearán y cuadrarán los términos de esos asuntos, pues no hay que olvidar que se tiene que seguir un procedimiento y cumplir con lo establecido en las leyes, respondiendo con la transparencia exigida.

Agregó, en el tema del posicionamiento de figura pública, es una cosa distinta a la valoración de su quehacer gubernamental, como ejemplo también está el actual del municipio capital, donde con las carretadas de recursos que se gastan en cuidar la imagen, no corresponden a los cumplimientos en servicios públicos que se están ausentes en el municipio capital.

Hacemos patente que también la Contraloría Municipal se distingue por ser opaca, sin trabajo ni resultados transparentes ni efectivos, es más, presenta un informe al Cabildo, carente de información, es decir, sin detalles ni argumentos lo suficientemente válidos a las realidades.

En otras palabras, dicho, la Transparencia no la atienden ni el portal oficial del MuniAgs, situación que deben hacerse acreedores a una posible sanción por incumplimientos, en conclusión, no les gusta ser transparentes a pesar de que tanto lo pregonan.

Las áreas responsables de atender las denuncias correspondientes, no han sido consecuentes ni responsables, mucho menos, les han dado seguimiento y respuesta debida a ellas, derivado de ello, es permanente la demanda que hacemos los Regidores del PRI ante la falta de transparencia, incluso, en ese problema, estamos por que nos resuelvan en el Tribunal Colegiado en estos días.

Finaliza el representante tricolor municipal reiterando, en el tema de la postulación de Martín del Campo, el PAN maneja que tiene que ser por invitación, espero que lo inviten pues, más aún, si observan la estela de faltas incumplidas que tuvo en su desempeño al frente de la Presidencia Municipal.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*