Gobierno de Lozano es el más Corrupto y debe responderle a la ley y a la sociedad: LARF

Publicidad

Ing. Luis Armando Reynoso Femat, ex Gobernador de Aguascalientes panista.
Ing. Luis Armando Reynoso Femat, ex Gobernador de Aguascalientes panista.

Por Osharu.

La situación política en la entidad cada vez se avizoran escenarios más complejos, por lo que, indiscutiblemente, la decisión ciudadana conlleva a hacer un balance de todo, los resultados del Gobierno del Estado de Aguascalientes y del MuniAgs se someterán a juicio de los ciudadanos también y será parte de la aceptación o negativa que le den al PAN.

Así lo manifestó para El Látigo, el despreciado político en Acción Nacional, el ex Gobernador del Estado de Aguascalientes, el Ingeniero Luis Armando Reynoso, que tiene en su haber ser Presidente Municipal y luego mandatario estatal bajo las siglas del albiceleste, ante lo que, se le cuestionó, ¿considera que éste gobierno de Aguascalientes haya sido opaco y benevolente en la transparencia y rendición de cuentas sobre las corruptas acciones que tuvo el anterior Gobernador Carlos Lozano del PRI? respondiendo en su estilo propio y educado, ese gobierno es el más corrupto y deberá responderle a la ley como a la sociedad, acotó.

De mi parte, externó, el PANAL le hizo un ofrecimiento que me entusiasma, es cierto que soy un panista que debo fomentar la unión panista, siendo congruente a los principios; pero debo insistir en algo, aparte de halagarme, tiene que haber mucha apertura a la militancia y gente que se quiere postular, que no se cierren los grupos que manejan el Partido, es una clara muestra que en política, se abren las puertas y hay gente que las sabe abrir y otra que las sabe derribar, como sucede en Acción Nacional.

Nuestra carta está vigente en el PAN, no puedo dar respuestas anticipadas, daré una respuesta una vez que finalice el juicio de expulsión a cargo del desconocido político Luis Felipe Bravo Mena junto con algunos actores locales, les incomoda la presencia de actores como un servidor, que, gracias a la simpatía de compañeros y ciudadanos, LARF está vigente en política, la cual, debe ser vista como la oportunidad para hacer amigos.

Agrega, el PAN ha cometido algunos errores, no ha propiciado la unidad, al contrario, ha sido una fragmentación de no alto grado de riesgo, pero significativa, ya que será una contienda muy competida, muy pareja, que cualquier diferencia contará.

Manifestó, tengo una clara definición apartidista  a pesar de mi convencimiento de ser panista, aunque parezca contradictorio, todos los perfiles pueden caber en las postulaciones, respecto al juicio que tengo, encabeza la intención de expulsarme como ya lo dije, Bravo Mena principalmente, en ese sentido expone, no he hablado específicamente con él sobre ésta situación, tentativamente la próxima semana tendré una reunión ex profeso con Luis Castro, para patentizar mi solidaridad como gente política deseando lo mejor a todos los Partidos Políticos.

Responde al cuestionamiento del que esto escribe, ¿imposición de Anaya fracturará a la militancia y saldrá avante en los resultados electorales? la decisión final de postular a Ricardo Anaya tras haber sido dirigente Nacional, trae un desgaste que deja muchos heridos, mucha gente insatisfecha y se pueden cometer errores, solo hay que esperar que pasa con los debates, la campaña, para poder tomar una decisión realmente.

Insistiendo en su posible participación política como futuro Candidato, determinó, para algunos no soy prioridad, pero para otros sí, por eso me están invitando en otros Partidos sin que ya haya tomado una decisión, la situación es, ni si, ni no, para participar en el 2018, debo resolver la situación que se da en el PAN, ahondando en el señalamiento, no hay militantes de primera, de segunda ni de tercera como lo han querido hacer, en lo que a mí respecta, estoy luchando por mi derechos y los tendré.

Concluye con la aseveración, al PRI le deseo que siga adelante cuesta arriba, la tiene muy difícil, pero tendrá que convencer a quiénes votan destaca.

 

 

Publicidad

About El Látigo Digital 14808 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


two + 15 =