IMSS Aguascalientes premiado por sus estándares internacionales de calidad

Publicidad

IMSS Aguascalientes premiado por sus estándares internacionales de calidad
IMSS Aguascalientes premiado por sus estándares internacionales de calidad

La Subdelegación norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, recibió premios y reconocimientos por trabajar con estándares nacionales e internacionales de calidad en los servicios de afiliación, incorporación, recaudación, fiscalización y pensiones.

“La implementación de estos procesos altamente eficientes, benefician directamente a los patrones locales”, aseguró el delegado de Instituto, Diego Martínez, tras recibir los premios que otorga el Seguro Social a las unidades médicas y administrativas que logran dichos niveles de calidad.

Consideró que la presea recibida -“Premio IMSS a la Competitividad”-, fomenta la cultura de la mejora continua y estimula a los trabajadores institucionales a implementar y mantener procesos que se igualan a los mejores del mundo.

“En este caso, dijo, el 100 por ciento de los procesos y servicios de la Subdelegación norte del IMSS en Aguascalientes, fue certificado por alcanzar estándares nacionales e internacionales de calidad y ello ameritó que el Instituto nos reconozca y destaque en el contexto nacional”.

Por su parte, el subdelegado Jorge Carreón de la Torre, señaló que este año participaron más de 400 unidades médicas, administrativas y sociales del IMSS de todo el país, de las cuales, alrededor de 50 alcanzaron galardones dentro de la competencia.

Detalló que desde hace seis años, los trabajadores de esa unidad administrativa concursan y ganan preseas en distintas categorías de la competencia, gracias al apoyo de las autoridades institucionales para realizar las acciones de mejora que exige el modelo de competitividad del IMSS.

Publicidad

About El Látigo Digital 14827 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


5 × one =