El Priismo de Aguascalientes convencido de que José Antonio Meade es la mejor opción para México.

Publicidad

El Priismo de Aguascalientes convencido de que José Antonio Meade es la mejor opción para México.
El Priismo de Aguascalientes convencido de que José Antonio Meade es la mejor opción para México.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez aseguró que José Antonio Meade Kuribreña es la mejor opción para México porque se ha preparado en escuelas públicas y privadas, conoce la educación pública en México, conoce de finanzas públicas y economía, además de que nunca violentaría a una mujer; pues ve en ella una amiga, una compañera y un ejemplo de vida.

 

En un encuentro con delegados, consejeros políticos nacionales, estatales y municipales del PRI, el precandidato José Antonio Meade Kuribreña se reunió para exponer sus ideas y convencer a los presentes para poder convertirse en el candidato a la Presidencia de la República.

 

En compañía de la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, Enrique Juárez en el encuentro, sentenció que Ricardo Anaya no es opción para gobernar México pues no conoce realmente los problemas y necesidades de las personas, por el contrario tal parece que se avergüenza de ser mexicano pues no vive en el país, además de que no tiene experiencia en el sector público.

 

De igual manera señaló que Andrés Manuel López Obrador tampoco es la mejor opción para México, pues tiene doce años sin trabajar paseándose y tratando de convencer a las personas con engaños.

 

“Dice, que si ahora sí gana: volverá el desorden en el magisterio, aunque los niños no aprendan nada. Abrirá las cárceles, perdonará a los criminales y les ofrecerá una bienvenida para que no se sientan rechazados como él”.

 

Además de que: expropiará los bienes de los esforzados mexicanos, para que no exista la propiedad privada y para que todo el esfuerzo y trabajo de años, vayan a parar a su rancho de este hermano.

 

Refrendó el total apoyo del priismo de Aguascalientes y puntualizó que Meade sí conoce el rostro de la pobreza cuando estuvo al frente de la SEDESOL y trabajó para disminuirla, además de impulsar las reformas energéticas para el país en bienestar de los mexicanos también cuando desarrolló su trabajo en anteriores encomiendas.

 

Para concluir, el Presidente señaló que Aguascalientes tuvo la oportunidad en unidad y esperanza de conocer las ideas del precandidato José Antonio Meade, lo que nos convencen y nos permitirá decidir a los priistas de que es la mejor opción para México.

 

 

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*