Aguascalientes será sede de la Sesión Ordinaria Permanente de Contralores

Aguascalientes será sede de la Sesión Ordinaria Permanente de Contralores
Aguascalientes será sede de la Sesión Ordinaria Permanente de Contralores

 

Aguascalientes será sede de la LXXIV Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de julio, con la asistencia de autoridades de las 32 entidades federativas.

El Contralor del Estado, Juan Pablo Diosdado, informó que, en su reciente visita a la capital del país, en los trabajos con la federación, logró acordar en la Comisión de Contralores que Aguascalientes sea anfitrión y convertirnos en la sede oficial de los trabajos plenarios de la Alianza Federación-Estados.

“Serán 3 días que, de manera consecutiva, se desarrollen actividades con la sesión nacional, capacitaciones, mesas de trabajo, foros y conferencias magistrales”, detalló.

Este evento representa una oportunidad para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas. Asimismo, la reunión permitirá el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre los contralores de todo México, contribuyendo a la mejora continua de la administración pública.

About El Látigo Digital 47932 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*