Realiza Policía Municipal detención de siete personas por faltas administrativas durante recorridos de vigilancia

Realiza Policía Municipal detención de siete personas por faltas administrativas durante recorridos de vigilancia
Realiza Policía Municipal detención de siete personas por faltas administrativas durante recorridos de vigilancia

 

Como parte de las acciones preventivas y de vigilancia que se realizan de manera permanente en distintos sectores de la ciudad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo recorridos, logrando la detención de siete personas por diversas faltas administrativas.

Los patrullajes se desarrollaron en colonias y fraccionamientos considerados prioritarios dentro de la estrategia de seguridad y proximidad social, entre ellos: Infonavit Morelos, Villa las Palmas, Solidaridad II, Salto de Ojocaliente, Villa Taurina y Emiliano Zapata.

Durante los recorridos, los oficiales realizaron labores de vigilancia y prevención, lo que derivó en la detención de siete personas, por tal motivo, fueron aseguradas y trasladadas ante el Juez Cívico en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde se determinará su situación conforme a derecho.

La Policía Municipal reitera que este tipo de operativos se mantiene de manera permanente en diferentes puntos del municipio y zonas identificadas como prioritarias, con el objetivo de fortalecer la seguridad e inhibir conductas delictivas.

About El Látigo Digital 49016 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*