Fin de semana violento en Nuevo León deja cuatro muertos

Publicidad

Fin de semana violento en Nuevo León deja cuatro muertos
Fin de semana violento en Nuevo León deja cuatro muertos

La ola de violencia registrada este fin de semana en Nuevo León, dejó un saldo de cuatro personas muertas y cinco heridas, las cuales se distribuyeron en dos ataques distintos llevados a cabo por presuntos miembros del crimen organizado, en los municipios de Guadalupe y Escobedo.

Foto de Internet

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detalló que en el primer atentado murieron dos hombres, mientras que uno más quedó herido.

Los sucesos ocurrieron a las 23:00 h del sábado en el domicilio localizado en la avenida Xochimilco 235 cruce con Juárez Blancas en la colonia Cd. Croc en Guadalupe.


Según los primeros reportes, hombres armados llegaron a la esquina y dispararon contra las personas que estaban en el porche de la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Reséndiz Galindo y Juan Francisco Castañeda Carrizales, este último murió mientras era atendido en una clínica del IMSS.

El segundo de los ataques se registró en la calle Allende 522 en la colonia Nueva Esperanza en el municipio de Escobedo.

Sujetos armados dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en un convivio, en el lugar murieron dos personas y cuatro más resultaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Ricardo García Hernández y Rubén Daniel Aguilar Hernández, mientras que los heridos fueron identificados como José Coronado Orta, Abraham Sánchez Rojas, Fortunato  Cárdenas Sauceda y Javier Eduardo García.

Con información de Excelsior

Publicidad

About El Látigo Digital 15615 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*