Sigue dando golpes la SSPE al Narcomenudeo

Sigue dando golpes la SSPE al Narcomenudeo
Sigue dando golpes la SSPE al Narcomenudeo

 

• Fue asegurado un sujeto con 138 envoltorios con crystal que ya no llegaron a manos de los jóvenes
• También le fueron asegurados más de dos mil pesos en efectivo, aparentemente, producto de la venta del enervante

Continúa la Secretearía de Seguridad Pública del Estado, dando golpes certeros al narcomenudeo, luego de que se llevara a cabo la captura de un presunto distribuidor de drogas que llevaba entre sus pertenencias 138 envoltorios con crystal y más de dos mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta del enervante, como resultado de los reportes hechos por la ciudadanía.
Derivado de las llamadas hechas al número de denuncia anónima 089, así como de la detención de algunos jóvenes, se logró conocer que en calles del fraccionamiento Casa Blanca, Morelos I, Morelos II, se encontraba un sujeto dedicado a la venta de drogas.
Esto generó que se incrementara la vigilancia en la zona por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes al circular por la avenida Héroe Inmortal, se percataron de la presencia de un sujeto que se desplazaba a bordo de un vehículo marca Nissan Versa color blanco, el cual, aceleró la marcha y no respetó una señal de alto.
Por ello, fueron tras él, así, lograron detenerlo metros más adelante, por lo cual le indicaron al conductor, quien fue identificado como José Alberto, de 32 años de edad, que descendiera de la unidad, en ese momento fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron dos bolsas con un total de 138 envoltorios con crystal que dieron un peso de 37 gramos.
Asimismo, le fueron asegurados más de dos mil pesos en efectivo, producto, presuntamente, de la venta del enervante, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

About El Látigo Digital 29041 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*