Más de 37 mil apoyos ha entregado el voluntariado del DIF Municipal durante el año

Publicidad

Más de 37 mil apoyos ha entregado el voluntariado del DIF Municipal durante el año
Más de 37 mil apoyos ha entregado el voluntariado del DIF Municipal durante el año
  • A través del programa “De Corazón” han llevado apoyos alimenticios y ropa a familias en situación vulnerable

La Coordinación del Voluntariado DIF Municipal de Aguascalientes ha entregado en el transcurso del presente año, más de 37 mil apoyos alimenticios y  otros artículos como ropa a través del programa “De Corazón”.

Personal de la coordinación se ha encargado de que lo recolectado sea distribuido en diversas giras de trabajo con total transparencia a la población que realmente lo necesita, los apoyos se han entregado en diversas colonias, comunidades, así como asilos y orfanatos.

Ramón Jiménez Peñaloza presidente del DIF y Primer Voluntario, agradeció y reconoció la generosidad de las empresas y la población en general que han realizado sus donaciones y aseguró que este organismo trabaja de manera coordinada con la iniciativa privada y la sociedad civil organizada para mejorar las condiciones de vida de las familias con mayores necesidades.

En la coordinación del voluntariado participan más de 300 voluntarias y voluntarios quienes tienen contacto permanente en colonias y comunidades realizando giras constantes en donde se entregan apoyos alimenticios como verdura congelada, ropa y utensilios para el hogar, además de impartir talleres de prevención en materia de salud, nutrición y valores.

Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, invitó a la sociedad en general a sumarse a esta labor altruista que realiza el DIF Municipal a través de su Voluntariado.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*