Impulsa Gobernador Martín Orozco infraestructura hídrica, vial y deportiva en Municipios del interior

Publicidad

Impulsa Gobernador Martín Orozco infraestructura hídrica, vial y deportiva en Municipios del interior
Impulsa Gobernador Martín Orozco infraestructura hídrica, vial y deportiva en Municipios del interior
  • En gira de trabajo por Jesús María el gobernador Martín Orozco arrancó la construcción del colector pluvial Margaritas.
  • Entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Jesús María
  • En San Francisco de los Romo supervisó obras en calles de La Escondida

El gobierno encabezado por Martín Orozco Sandoval no deja de apoyar el desarrollo de los municipios del interior y muestra de ello es el inicio de la construcción del colector pluvial en Margaritas, la remodelación de la Unidad Deportiva de Jesús María y la rehabilitación de calles en San Francisco de los Romo.

 

En gira de trabajo por Jesús María, el mandatario dio arranque a la construcción del colector pluvial sobre la carretera 28 entre  Av. Margaritas y la 45 Norte. En este punto, el jefe del Ejecutivo señaló que este proyecto era uno de los más necesarios y que evitará inundaciones en esta zona.

 

Asimismo, agradeció la aportación de los propietarios de Cremería Aguascalientes y la Inmobiliaria SAL-NIC- MAN, quienes donaron 462 metros lineales de tubería. Destacó que se construirá en un máximo de 90 días con una inversión de un millón 320 mil pesos.

 

Más tarde, el gobernador visitó la Unidad Deportiva de Jesús María en donde entregó a jóvenes atletas del municipio la modernización de la cancha de fútbol rápido, además de las canchas de básquetbol y voleibol.

 

Orozco Sandoval detalló que para la consolidación de esta área de invirtieron 6 millones de pesos y se beneficiarán 120 mil 400 personas; además resaltó que el ofrecer espacios para practicar deporte ayuda para evitar que la juventud caiga en conductas de riesgo en las calles.

 

Por último, Martín Orozco supervisó los avances de obra de cuatro calles en San Francisco de los Romo, que se ejercen con presupuesto que se destinó como parte del Plan Económico Emergente para hacer frente a la pandemia por el COVID-19, y que están a cargo de constructoras locales que durante el último año no tenían asignados proyectos y que actualmente están generando empleos.

 

Importante mencionar que las obras consisten en la construcción de pavimento, guarniciones y banquetas en la comunidad La Escondida en una superficie de 400 metros lineales en la Calle José María Morelos, Calle Enrique Olivares Santana, Calle Parras y Calle Cuauhtémoc Sur.

 

En su momento, el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, expuso que todos estos proyectos buscan beneficiar la calidad de vida de las personas y que por instrucción del gobernador, la dependencia a sus cargo continuará de la mano con el sector construcción para que los proyectos del Plan de Obra de Reactivación Económica se conviertan en una realidad.

 

En esta gira de obra el mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López y de Juan José Lozoya Ponce, presidente de San Francisco de los Romo.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 14199 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


five × 4 =