Conflicto legan en el Municipio de San Francisco de los Romo.

Publicidad

Sobre este tema que se ha presentado de manera equivocada el Diputado Alejandro Mendoza explica la situación real que guarda con respecto a este tema:

El Diputado Alejandro Mendoza tiene en su poder la sentencia publicada en lista de acuerdos del Juzgado de Pabellón de Arteaga con fecha de 25 de octubre del año 2006, en la que se declara improcedente la acción en su contra y quedó absuelto de dicho conflicto. (Documento anexo)

Cita Textual

PRIMERO. –  El Suscrito Juez es competente para conocer del presente Juicio.

SEGUNDO. – Resultó procedente la vía UNICA CIVIL y de ella no prospero la Acción intentada por la parte actora, siendo innecesario entrar al estudio de las excepciones opuestas por el demandado ALEJANDRO MENDOZA VILLALOBOS.

TERCERO. – Es de absolverse y se absuelve al demandado ALEJANDRO MENDOZA VILLALOBOS, de las prestaciones que le fueron reclamadas bajo los incisos a), b), c), d), y f), del escrito inicial de demanda.

CUARTO. – Se condena a la Actora al pago de gastos y costos, cuyo monto será cuantificado en ejecución de sentencia.

 

TEMA PROSPERA:

“Programa de Inclusión Social PROSPERA”

 

El objetivo del “Programa de Inclusión Social PROSPERA” es el de Contribuir a la ruptura del ciclo intergeneracional de la pobreza, favoreciendo el desarrollo de las capacidades asociadas a la alimentación, salud y educación de las familias beneficiarias del Programa.

El Diputado de MORENA Alejandro Mendoza en conferencia de prensa señalo de manera concreta que su familia cumplía con todos los requisitos que marcan las reglas de operación para ser acreedores a ese apoyo social por parte de Gobierno Federal.   Textualmente menciono que era mecánico y padre de 6 hijos; que inclusive su esposa se vio en la necesidad de vender comida en la calle para poder tener ingresos extras. Agrego también que en su deseo de superación personal busco siempre la manera de salir adelante fue por ello que estudió la carrera de Derecho y el partido de morena y su proceso de insaculación le dieron la oportunidad de participar en la vida democrática en el estado de Aguascalientes y tener la gran responsabilidad y honor de ser diputado en la LXIII (63) Legislatura.

También comento y demostró con oficio en mano que el día 28 de febrero de este año recibió el “Acuse de Ficha de Atención” con número de folio 0100600350101602 en la cual se expresa la suspensión total del apoyo de manera voluntaria.

Cabe señalar que este programa es bimestral y en lo que va del año no se recibió ningún apoyo.

Se anexa acuse de recibo.

Publicidad

About El Látigo Digital 10254 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*