Cuando pretendía ingresar a nuestro estado por la Puerta de Seguridad Oriente, portando una licencia de conducir falsa, supuestamente emitida en el Estado de México, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Uniformados de la Policía Estatal, que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la Puerta de Seguridad Oriente, detectaron la aproximación de un vehículo de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, sin placas de circulación, el cual pretendía ingresar a nuestra entidad, por lo que se le indicó a su conductor que detuviera su marcha en la zona de revisión.
El conductor del vehículo dijo responder al nombre de Eduardo “N”, de 28 años de edad, originario del Estado de México. Al momento de presentar su documentación, entregó una licencia de conducir supuestamente emitida en dicha entidad; sin embargo, al realizar una inspección al documento, los policías se percataron de que presentaba diversas anomalías y carecía de los sellos de seguridad correspondientes. Al verificar los datos de la licencia con la dependencia del Estado de México, se confirmó que dicho documento carecía de toda legalidad.
Finalmente, los policías procedieron a la detención de quien dijo responder al nombre de Eduardo “N”, para ser puesto a disposición, junto con la licencia de conducir falsa, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply