Tras feminicidio de Alexis en Cancún detienen a dos.

Publicidad

Tras feminicidio de Alexis en Cancún detienen a dos.
Tras feminicidio de Alexis en Cancún detienen a dos.

Otras tres personas se encuentran sujetas a investigación y a disposición del Ministerio Público.

 
La Fiscalía General de Quintana Roo informó que dos personas fueron detenidas por el caso del feminicidio de Bianca Alejadrina Lorenzana Alvarado, mejor conocida como Alexis, ocurrido el 7 de noviembre en Cancún.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del delito de Feminicidio pusieron a disposición de un juez de control a dos hombres por su presunta participación en el asesinato.

El fiscal General de Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, indicó que los dos sujetos tenían el teléfono de la víctima.

“Otras tres personas se encuentran a disposición del Ministerio Público relacionadas en este caso y cuya situación legal se definirá dentro de los plazos que establece la ley”.

El lunes 9 de noviembre, la Fiscalía de Quintana Roo informó que fue hallado en Cancún el cuerpo de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, “Alexis”, de 20 años, por quien se emitió una alerta de desaparición el 7 de noviembre.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el cuerpo de la joven fue encontrado descuartizado en la calle Monte Pandera del Fraccionamiento Vista Real de la Supermanzana 252 del municipio de Benito Juárez, y fue identificado por sus familiares.

Alexis fue vista por última vez el 7 de noviembre, cuando salió de su casa en el Fraccionamiento La Joya a vender un cigarro electrónico. Bianca no regresó a su casa y su madre dio aviso a las autoridades.

 

Por AN.

Publicidad

About El Látigo Digital 15796 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*