Uniformados del Mando Coordinado que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia atendieron un reporte vía frecuencia de radio en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María, luego de que un sujeto fuera señalado por los presuntos delitos de amenazas y allanamiento de morada.
Fueron los policías del Mando Coordinado quienes, tras recibir el reporte vía frecuencia de radio sobre un sujeto que presuntamente se encontraba agrediendo a una mujer, motivo por el cual se trasladaron de manera inmediata al domicilio señalado por la supuesta víctima.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien les comentó que minutos antes el sujeto señalado, quien dijo responder al nombre de Lauro de 41 años de edad, la había amenazado de muerte y había ingresado a su domicilio sin su autorización, por lo que solicitó la intervención de los uniformados.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply