Los hechos ocurrieron cuando policías municipales realizaban labores de vigilancia y prevención del delito sobre la Avenida José de Jesús González García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe.
Durante el patrullaje, detectaron un vehículo Nissan March, en color rojo, que era conducido de manera irregular, zigzagueando metros antes de llegar a la intersección con la Avenida Gerónimo de la Cueva.
Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso y continuó su marcha, desobedeciendo la señalización vial, por lo que se le dio seguimiento. Finalmente, el vehículo fue interceptado en el cruce de la Avenida José de Jesús González García y la Avenida Ermita de San Sebastián.
Durante la intervención, uno de los pasajeros mostró una actitud agresiva, golpeando al conductor del vehículo e intentando agredir a uno de los oficiales, neutralizándose la situación de inmediato.
Tras este comportamiento, se llevó a cabo una inspección preventiva, localizándoles dos envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada al tacto, con un peso aproximado de 22 gramos.
Ante este hallazgo, Gerardo “N” de 36 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Leave a Reply