Presunto responsable de homicidio en hecho de tránsito fue detenido por Policías Estatales, además le aseguraron envoltorios con sustancia granulada al parecer cristal

Presunto responsable de homicidio en hecho de tránsito fue detenido por Policías Estatales, además le aseguraron envoltorios con sustancia granulada al parecer cristal
Presunto responsable de homicidio en hecho de tránsito fue detenido por Policías Estatales, además le aseguraron envoltorios con sustancia granulada al parecer cristal

 

En poder de más de 20 envoltorios que contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal fue detenido un sujeto por uniformados de la Policía Estatal, el cual fue señalado además como presunto responsable de un homicidio en un hecho de tránsito ocurrido en la carretera a la comunidad de Puerta de los Viejitos, perteneciente al municipio de Aguascalientes.

Oficiales de la Policía Estatal atendieron en reporte que se recibió en el Servicio de Emergencia 911, en el que se informa que habia una persona sin vida en la carretera estatal de la comunidad Puerta de los Viejitos, tras participar en un accidente.

Al arribar los policías al lugar, familiares del occiso que en vida respondía al nombre de Alejandro N de 24 años de edad, el cual manejaba una motocicleta de la marca Itálika, en color negro sobre la carretera estatal número 55 y le atravesaron la camioneta a su paso, registrándose el choque, perdiendo la vida en el lugar.

Por lo anterior los Policías Estatales iniciaron un rastreo en la zona localizando sobre la misma carretera el vehículo marca Chevrolet, en color blanco, que coincidía con las características de la unidad reportada, presentaba daños en su carrocería en la parte media del lado izquierdo, el conductor del vehículo dijo responder al nombre de Jorge N de 34 años de edad, durante la inspección corporal le detectaron entre sus pertenencias más de 20 envoltorios que contenían sustancia granulada al parecer cristal, que dieron un peso aproximado de 20 gramos.

Finalmente, Jorge N fue trasladado junto con los envoltorios que contenían la sustancia granulada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se le inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable del homicidio en el hecho de tránsito y de la posesión de los envoltorios con sustancia granulada.

About El Látigo Digital 49970 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*