Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso choque que se registró sobre Avenida Aguascalientes y Avenida Camino Antiguo a San Ignacio que protagonizó una persona que manejaba en estado de ebriedad, fue detenida.
El reporte del accidente se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 02:40 horas de este sábado, en el que se informaba que en el cruce formado por las Avenidas Aguascalientes y Camino Antiguo a San Ignacio se había registrado un choque contra un poste de alumbrado público, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el hecho de tránsito terrestre.
A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por César N de 42 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del Juez Cívico en la Dirección de Juzgados Cívicos, en donde se determinaría su situación jurídica.
De acuerdo a los indicios en el lugar, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, en color rojo, transitaba sobre la Avenida Camino Antiguo a San Ignacio en sentido de circulación de oriente a poniente, por el carril izquierdo, manejaba en estado de ebriedad, al llegar al cruce con Avenida Aguascalientes realiza maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución, perdiendo el control del vehículo impactando con su parte delantera derecha el poste de alumbrado público, dejando daños materiales por aproximadamente 80 mil pesos.

Leave a Reply