Policías Preventivos del Municipio de Rincón de Romos y Estatales logran la detención de un sujeto que tenía en su poder un arma blanca

Policías Preventivos del Municipio de Rincón de Romos y Estatales logran la detención de un sujeto que tenía en su poder un arma blanca
Policías Preventivos del Municipio de Rincón de Romos y Estatales logran la detención de un sujeto que tenía en su poder un arma blanca

 

MINUTOS ANTES DE SU CAPTURA INTENTÓ SUSTRAER MERCANCÍA DE DOS ESTABLECIMIENTOS UBICADOS EN LA ZONA CENTRO DE DICHO AYUNTAMIENTO.

Policías del Mando Coordinado detuvieron a un sujeto en poder de un arma blanca mismo que intentó sustraer artículos de dos tiendas comerciales ubicadas en la zona centro del municipio de Rincón de Romos, tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial del fuero común.

Fueron policías preventivos del municipio de Rincón de Romos en coordinación con oficiales de la Policía Estatal que elaboran bajo el Mando Coordinado, quienes atendieron el reporte de dos comerciantes ubicados sobre la calle Allende esquina Morelos en la zona centro del municipio de Rincón de Romos que señalaron a un sujeto que pretendía darse la fuga tras intentar sustraer mercancía de dichos establecimientos.

Por lo anterior los policías le dieron alcance a quien dijo responder al nombre de Justin N de 19 años de edad, entre sus pertenencias le localizaron un arma prohibida, motivo por el que en ese momento fue asegurado.

Finalmente, Justin N, fue trasladado junto con el arma blanca ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 50034 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*