Policías Estatales y Municipales de Jesús María detuvieron a sujeto señalado como presunto responsable de lesiones en agravio de otro individuo

Policías Estatales y Municipales de Jesús María detuvieron a sujeto señalado como presunto responsable de lesiones en agravio de otro individuo
Policías Estatales y Municipales de Jesús María detuvieron a sujeto señalado como presunto responsable de lesiones en agravio de otro individuo

 

EL REPORTE INICIAL ERA DE VIOLENCIA FAMILIAR.

Elementos del Mando Coordinado en el municipio de Jesús María lograron la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado por su expareja sentimental como presunto responsable de lesiones, además agredió a otro sujeto que defendió a la afectada, ocasionando lesiones en una pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital.

Uniformados del Mando Coordinado atendieron el reporte que se recibió en el Servicio de Emergencia 911, en el que se informaba que sobre la calle Clavel esquina con la calle Orquídea en el fraccionamiento Infonavit Valle de Margaritas se estaba registrando un episodio de violencia de género, por lo cual al sitio se trasladaron los Policías Estatales y preventivos del municipio de Jesús María.

A su arribo localizaron a una persona de sexo masculino lesionado de una pierna por lo que se solicitaron los servicios médicos, arribando una ambulancia del ISSEA con número económico ECO453, quienes trasladaron a quien dijo llamarse Miguel N de 38 años a recibir atención médica a la Clínica La Salud en código verde.

En el lugar del reporte fue detenido quien dijo responder al nombre de Gabino N de 45 años de edad, que fue señalado por su expareja como presunto responsable de agresiones físicas y verbales, además se pudo conocer que cuando el presunto responsable estaba agrediendo a la mujer, se interpuso Miguel N para defender a la persona de sexo femenino, siendo en ese momento que Gabino N lo agredió provocándole lesiones en la pierna izquierda.

Finalmente, Gabino N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho debido a que se le inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de lesiones dolosas.

About El Látigo Digital 48065 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*