Policías Estatales detuvieron tres vehículos en diferentes sitios que contaban con anomalías en su número de serie

Policías Estatales detuvieron tres vehículos en diferentes sitios que contaban con anomalías en su número de serie
Policías Estatales detuvieron tres vehículos en diferentes sitios que contaban con anomalías en su número de serie

En las últimas horas tres vehículos que contaban con alteraciones en sus números de serie fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes puntos de nuestra entidad, lo anterior como resultado de la constante vigilancia que se tiene en cada municipio y carreteras de nuestra entidad.

En el primero de los casos, elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Felipe Torres cruce con la calle Eugenio Ávila en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, detectaron una motocicleta de la marca Honda, en color blanco, sin placas de circulación, por lo anterior procedieron a indicarle a su conductor de la marcha para realizarle una inspección preventiva, su conductor dijo responder al nombre de Juan N de 29 años de edad, durante la revisión, los policías se percataron que la moto no contaba con el número de serie, ni la placa vin y que el motor que tenía dicho vehículo le correspondía a otra unidad de motor diferente, por lo anterior procedieron a la detención del vehículo.

En una segunda intervención elementos de la Policía Estatal que se encontraban en su servicio de vigilancia en la Puerta de Seguridad Norte, en el municipio de Cosío, detectaron un vehículo de marca Honda, Civic, en color azul, que carecía de la placa delantera, motivo por el que le indicaron a su conductor que dijo llamarse Ángel N de 24 años de edad que detuviera la marcha para realizarle una inspección preventiva, los policías se percataron que el número de serie ubicado en la puerta del conductor presentaba un número diferente al de la pared de fuego, motivo por el que en ese momento fue detenido el vehículo.

En una tercera intervención, elementos de la Policía Estatal que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal número 60 a la altura del kilómetro 1, detectaron en circulación un vehículo de la marca Chrysler, Cirrus, en color gris, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual le marcaron el alto a quien dijo llamarse Félix N de 46 años de edad, durante la revisión que le practicaron al vehículo, detectaron que el número de serie ubicado en la tapa de la cajuela presentaba una calcomanía distinta a la de la pared de fuego, por lo anterior el vehículo fue detenido.

Finalmente, las tres unidades de motor que presentaban anomalías fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde serán entregados a quien acredite la legal propiedad.

About El Látigo Digital 47391 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*