Policías Estatales detuvieron a una pareja que tenía en su poder envoltorios con sustancia granulada

Policías Estatales detuvieron a una pareja que tenía en su poder envoltorios con sustancia granulada
Policías Estatales detuvieron a una pareja que tenía en su poder envoltorios con sustancia granulada

 

En poder de varios envoltorios que contenían sustancia granulada al tacto al parecer cristal fue detenida una pareja por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de que protagonizaran una persecución que terminó en calles del fraccionamiento Jardines de Casa Nueva II, los cuales pudieran estar relacionados con robos de tarjetas bancarias en cajeros automáticos, luego de su captura fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el oriente de la ciudad, detectaron en circulación una camioneta marca Dodge, en color negro, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de los policías actuaron de manera evasiva y aceleraron la marcha de la unidad, lo que generó una persecución que terminó en calles de fraccionamiento Jardines de Casa Nueva II, incluso al momento de detener la marcha de la unidad, pretendieron darse la fuga corriendo, siendo asegurados metros adelante

Las personas dijeron responder a los nombres de Alejandro N de 40 años de edad y Jennifer N de 25 años, durante la inspección corporal preventiva les detectaron entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.

Cabe señalar que las dos personas detenidas pudieran estar relacionadas en casos de robos de desplazamiento de tarjetas de crédito y/o débito en cajeros automáticos, por lo cual se invita a la ciudadanía que pudiera haber sido víctima del robo de su tarjeta a presentar la denuncia formal en la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, las dos personas fueron trasladadas junto con el vehículo y los envoltorios que contenían la sustancia granulada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 47950 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*