Policías Estatales detienen a una persona por uso de Licencia Falsa

Policías Estatales detienen a una persona por uso de Licencia Falsa
Policías Estatales detienen a una persona por uso de Licencia Falsa

 

Una persona sorprendida haciendo uso de una licencia de conducir apócrifa fue detenida por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga y fue presentada ante la autoridad correspondiente.
Los hechos se registraron cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia permanente sobre la carretera Estatal 21, cuándo en determinado momento detectaron en circulación una camioneta de la marca Chevrolet pick up con placas de circulación del estado de Aguascalientes misma que se desplazaban acceso de velocidad y el conductor no portaba el cinturón de seguridad correspondiente, motivo por el que se le marcó el alto y en el lugar fue detenido su quien manifestó llamarse Ricardo, de 24 años de edad.

Al realizarle una revisión física y verificar la información de la unidad de motor en el C5i, los oficiales estatales se percataron que la licencia de conducir presentada por el individuo detenido presentaba algunas inconsistencias resultando esta apócrifa, motivo por el que finalmente fue puesto a disposición del de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia dónde se determinará su situación jurídica conforme derecho.

About El Látigo Digital 47426 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*