Policías Estatales detienen a sujeto en poder de un arma prohibida en el fraccionamiento VNSA

Policías Estatales detienen a sujeto en poder de un arma prohibida en el fraccionamiento VNSA
Policías Estatales detienen a sujeto en poder de un arma prohibida en el fraccionamiento VNSA

 

En poder de un arma prohibida fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de detectarlo en actitud evasiva en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, del municipio de Aguascalientes.

Fueron elementos de la corporación estatal que se encontraban realizando el Operativo Pescador que al circular sobre la calle Juan López Elizalde en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora Asunción detectaron a una persona de sexo masculino que al percatarse la presencia de los policías actuó de manera evasiva, motivo por el que detuvieron la marcha de las unidades.

Al momento de proceder a realizarle una inspección preventiva a quien dijo llamarse Alejandro N de 32 años de edad, los policías le detectaron entre sus pertenencias un cuchillo del cual no pudo acreditar la posesión, motivo por el que fue detenido.

Finalmente, Alejandro N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 48431 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*