EVADIÓ LA PUERTA DE SEGURIDAD SUR, TRAS SU CAPTURA LE DETECTARON SUSTANCIA GRANULADA AL PARECER CRISTAL.
Uniformados de la Policía Estatal de Aguascalientes lograron la detención de una persona de sexo masculino que tripulaba una motocicleta y que no hizo el alto correspondiente en la Puerta de Seguridad Sur, motivo por el que tras darle alcance se le aseguró un envoltorio que contenía sustancia granulada, la motocicleta que tripulaba resultó que contaba con reporte de robo vigente en Estados Unidos.
Fueron elementos de la Policía Estatal que se encontraban de servicio en la Puerta de Seguridad Sur ubicada en el Ejido Peñuelas, que detectaron que se aproximaba una motocicleta marca Yamaha, en color amarillo, sin placas de circulación, a exceso de velocidad, motivo por el que le indicaron que detuviera su marcha, pero contrario obedecer, evadió a los oficiales que fueron tras él, dándole alcance metros adelante.
El sujeto dijo de responder al nombre de Carlos N de 42 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, durante la inspección corporal que se le practicó le detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal, que dio un peso aproximado de 12 gramos, luego de realizar una investigación exhaustiva con el número de serie de la motocicleta marca Yamaha, en color amarillo, le fue notificado a los elementos de la Policía Estatal que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente en el Departamento de Policía de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos.
Por lo anterior, el detenido fue trasladado junto con la motocicleta recuperada y el envoltorio que contenía sustancia granulada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Leave a Reply