Derivado de las acciones de vigilancia continua que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de violencia familiar y lesiones, fue detenida por efectivos de la Policía Estatal en calles del oriente del municipio de Aguascalientes y fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Fue aproximadamente a las 08:25 horas cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, cuando en determinado momento detectaron en circulación a exceso de velocidad y sin precaución a un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika 200 en color blanco con negro por lo que se le marcó el alto y fue detenido quien dijo llamarse Luis Adrián, de 31 años de edad.
Al ser sometido a una revisión corporal preventiva, los oficiales estatales verificaron su información en el C5i, desde donde fueron informados que sobre dicha persona existía una orden de aprehensión vigente por los delitos de violencia familiar y lesiones emitidas en la entidad, motivo por el que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply