Policías Estatales detienen a dos sujetos que portaban envoltorios con sustancia granulada presúntamente ilícita

Policías Estatales detienen a dos sujetos que portaban envoltorios con sustancia granulada presúntamente ilícita
Policías Estatales detienen a dos sujetos que portaban envoltorios con sustancia granulada presúntamente ilícita

.

Elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes en las últimas horas detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder sustancias presumiblemente ilícitas, luego de su captura fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial debido a que se les inició una carpeta de investigación.

En el primero de los casos elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco Villa esquina con calle Francisco I. Madero en la comunidad de Peñuelas, del municipio de Aguascalientes detectaron a una persona de sexo masculino que al observar las unidades policiales actuó de manera evasiva, motivo por el que procedieron a detener la unidad policial para realizarle una inspección preventiva. El individuo dijo responder al nombre de Juan N de 33 años de edad, durante la revisión corporal que le practicaron le detectaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico que contenían en su interior sustancia granulada con las características propias del cristal que dieron un peso aproximado de 12 gramos.

En una segunda intervención elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Siglo XXI a la altura de la comunidad de San Isidro perteneciente al municipio de Jesús María, detectaron a una persona de sexo masculino que al observar la patrulla actuó de manera evasiva, inclusive intentó darse a la fuga corriendo, motivo por el que detuvieron la marcha de la patrulla para descender de la misma y darle alcance metros adelante a quien dijo responder al nombre de Octavio N de 48 años de edad, entre sus pertenencias le detectaron un envoltorio de sustancia de plástico que contenía en su interior sustancia granulada al tacto al parecer cristal, que dio un peso aproximado de 13 gramos.

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados junto con los envoltorios que les fueron asegurados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho

About El Látigo Digital 48674 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*