Un vehículo que contaba con un reporte de robo vigente, fue asegurado por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del poniente del municipio de Aguascalientes y fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Los hechos tuvieron registro cerca de las 13:30 horas cuando al realizar sus labores de vigilancia permanente, fueron alertados desde el C5i, ya que momentos antes gracias a los algoritmos de las cámaras de videovigilancia, había sido detectada una camioneta con reporte de robo, por lo que de inmediato se comenzó con las labores para la detección en tierra y la detención de la unidad referida.
Momentos después, en calles del fraccionamiento Infonavit Pirules, fue detectada la camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color gris con verde con placas de circulación de Aguascalientes, por lo que se le marcó el alto a su conductora quien dijo llamarse Yailin Lizet, de 23 años de edad.
Al ser sometida a una revisión corporal preventiva por personal femenino de la corporación, los oficiales estatales verificaron la información de la unidad de motor y confirmaron que esta presentaba un reporte de robo vigente, motivo por el que finalmente dicha persona y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply