Tras ser detectado circular con alteraciones en sus números de serie, un remolque fue asegurado por efectivos de la Policía de Carreteras, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en territorio del municipio de Jesús María, el cual fue presentado a la autoridad correspondiente.
Fue cerca de las 23:50 horas, cuando al patrullar sobre la carretera Estatal 18, a la altura del fraccionamiento La Cartuja, en el municipio de Jesús María, en determinado momento, observaron en circulación una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color arena, con placas de circulación del Estado de Texas, Estados Unidos, la cual llevaba conectado un remolque tipo plataforma en color negro, sin placas de circulación, por lo que de inmediato se le marcó el alto a quien dijo llamarse Elías, de 48 años de edad.
Al efectuarle una inspección física, los oficiales detectaron alteraciones en los números de serie del remolque, el cual finalmente fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se resolverá su situación legal.

Leave a Reply