Policías del Mando Coordinado detienen en Asientos a individuo señalado como presunto responsable de violencia familiar

Policías del Mando Coordinado detienen en Asientos a individuo señalado como presunto responsable de violencia familiar
Policías del Mando Coordinado detienen en Asientos a individuo señalado como presunto responsable de violencia familiar

 

Presunto responsable de violencia familiar fue detenido por elementos del Mando Coordinado en una comunidad perteneciente al municipio de Asientos, luego de su captura fue puesto a disposición en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Fueron oficiales del Mando Coordinado que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron el reporte que se recibió en el Servicio de Emergencia 911, en el que se informaba que en un domicilio de la calle Benito Juárez de la comunidad de Molinos, perteneciente al municipio de Asientos, se estaba registrando un caso de violencia de género.

Al arribar los policías al domicilio, fueron interceptados por una persona en sexo femenino de 36 años de edad quién señaló a su pareja sentimental de haberla agredido a ella y a su hija de 16 años de manera física y verbal apenas unos minutos antes, por lo cual requería de su detención, siendo asegurado en ese momento quien dijo responder al nombre de Daniel N de 35 años de edad.

Finalmente, Daniel N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de violencia familiar.

About El Látigo Digital 48996 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*