Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, por delitos contra la salud.
Fue en la Avenida Valente Quintana, esquina con la Avenida Mahatma Gandhi en donde se logró el aseguramiento de Orlando “N” de 35 años de edad.
El presunto responsable tenía entre sus pertenencias, al momento de su detención, un envoltorio de plástico transparente en color verde, que en su interior contenía aproximadamente 14 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.
Tras su detención fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply