Alrededor de las 04:50 horas, se registró un percance en el paso a desnivel ubicado entre la calle 5 de Mayo y la calle Moctezuma, en la Zona Centro, el cual dejó daños materiales estimados en 100 mil pesos.
De acuerdo con el informe de los hechos, un vehículo sedán Chevrolet Beat, modelo 2021, color gris, con placas del estado de Aguascalientes, transitaba por la parte inferior del paso a desnivel de la calle 5 de Mayo en dirección de sur a norte, desplazándose por el carril derecho.
Al circular por el lugar, el conductor perdió el control de la dirección hacia la derecha, impactando el neumático delantero derecho contra la guarnición del paso a desnivel. Posteriormente, el vehículo continuó su trayectoria y colisionó con su lateral delantera derecha contra el muro de contención, quedando finalmente de forma transversal a la vía con orientación hacia el oriente.
Bomberos municipales arribaron al sitio para brindar apoyo.
Tras el accidente, el conductor dejó abandonado su vehículo, por lo anterior, la unidad fue trasladada a la pensión para su resguardo mientras se localiza al responsable.

Leave a Reply