Tres hombres fueron detenidos la mañana del miércoles en el fraccionamiento San Ignacio, luego de ser sorprendidos cuando sustraían una puerta del interior de un domicilio ubicado en la calle Palma.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:25 horas, cuando la Policía Municipal recibió un reporte que alertaba sobre tres sujetos que estaban robando en el interior de una vivienda en obra negra, trasladándose de inmediato. Al arribar al lugar, los oficiales observaron a tres sujetos que salían del domicilio cargando una puerta blanca de dos hojas, quienes al notar la presencia policial se detuvieron de inmediato.
En ese momento, se acercó un hombre, quien informó haber escuchado ruidos en la vivienda y al asomarse desde su azotea, vio a un sujeto retirando una puerta con ayuda de otras dos personas. Señaló además que el inmueble y las puertas pertenecen a su vecino.
Ante los hechos y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a los tres sujetos, identificados como Alejandro “N” de 36 años, Rodrigo “N” de 20 años y Jonathan “N” de 23 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply