Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un individuo por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de robo, en hechos registrados en el fraccionamiento La Florida I.
De acuerdo con el reporte, empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Bulevar Guadalupano y la calle Martín Pescador solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de una situación de riesgo en el exterior del establecimiento.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un joven identificado como Carlos de 22 años de edad, quien manifestó que, al salir de la tienda, fue interceptado por un sujeto que le exigió dinero y al no obtenerlo, intentó agredirlo con un cuchillo. La víctima indicó que logró sujetar la mano del agresor para evitar el ataque, logrando que el arma cayera al suelo.
Los policías lograron la detención del individuo, quien fue señalado directamente como el presunto responsable de los hechos y que aún permanecía en el lugar.
Por lo anterior, fue detenido Héctor “N” de 21 años de edad, a quien se le informaron los derechos que le asisten como persona detenida. Finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply