Policía Municipal detiene a sujeto por robo tipo fardero en tienda de autoservicio

Policía Municipal detiene a sujeto por robo tipo fardero en tienda de autoservicio
Policía Municipal detiene a sujeto por robo tipo fardero en tienda de autoservicio

 

La Policía Municipal informa sobre la detención de un hombre por su participación en un robo tipo fardero registrado durante la tarde del pasado viernes alrededor de las 14:25 horas, en una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Siglo XXI y Avenida de los Maestros en el fraccionamiento Barandales de San José.

Los hechos ocurrieron cuando personal del área de prevención de pérdidas de la tienda reportó que un individuo había sustraído diversos productos y cruzado el área de cajas sin realizar el pago correspondiente. A la llegada de los oficiales se entrevistaron con el empleado de protección de activos, quien señaló directamente al presunto responsable. Tras el señalamiento y al confirmarse los hechos, procedieron con su detención.

El detenido fue identificado como José “N” de 44 años de edad, quien fue asegurado junto con los productos sustraídos, correspondientes a artículos de maquillaje: un corrector, un delineador líquido y una base de maquillaje, con un valor total de 812 pesos.

Posteriormente, fue trasladado junto con la mercancía asegurada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 49462 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*