Los hechos ocurrieron cuando, durante recorridos de vigilancia y patrullaje, los oficiales, al circular en el cruce del Área K con Área A, observaron a un individuo que al notar la presencia policial, adoptó una conducta evasiva al cambiar repentinamente de dirección.
Tras identificarse como policías municipales, le solicitaron una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria. Durante la revisión, le fue localizado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja metálica, el cual portaba oculto a la altura de la cintura.
Por este motivo, Jorge “N” de 45 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply