Policía Municipal detiene a Mujer señalada de robar en una tienda departamental en Av. Tecnológico

Policía Municipal detiene a Mujer señalada de robar en una tienda departamental en Av. Tecnológico
Policía Municipal detiene a Mujer señalada de robar en una tienda departamental en Av. Tecnológico

 

Policías municipales realizaron la detención de una mujer señalada por presuntamente robar un par de zapatos de una tienda departamental, ubicada al interior de un centro comercial en Avenida Tecnológico.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y recibieron un reporte en el que se informaba que una persona del sexo femenino había sido retenida por empleados del establecimiento.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de la tienda, quienes señalaron que momentos antes, detectaron a una mujer que tomó una caja con un par de sandalias, se retiró su propio calzado y se colocó el producto nuevo, para posteriormente intentar salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente. Fue al cruzar el área de cajas cuando le dieron alcance y le solicitaron el comprobante de compra, el cual no pudo presentar.

Tras el señalamiento directo, fue detenida Martha “N” de 52 años de edad, a quien se le informaron los derechos que le asisten como persona detenida y posteriormente, fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 51659 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*